Organizaciones gremiales se reunieron con dirigentes del Gobierno bonaerense

Organizaciones gremiales se reunieron con dirigentes del Gobierno bonaerense

El encuentro se llevó adelante para definir las formas de trabajo en conjunto durante el plan de vacunación por el Covid-19.

En el marco de reuniones que vienen llevando adelante los gremios con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se dio un nuevo encuentro entre representantes del Movimiento Obrero Organizado y Miguel Ángel Funes, Director Provincial de Delegaciones Regionales del Ministerio de Trabajo y Empleo bonaerense.

Durante la reunión se logró consensuar sobre la necesidad de articular con la Delegación Regional que conduce la Dra. Laura González, quien lleva adelante un importante trabajo con cada una de las Organizaciones Sindicales.

En este sentido, participó además la Secretaria de Igualdad y Género de la CGT RegionalSara Cabaña, quien llamó a redoblar el esfuerzo para visibilizar y profundizar el trabajo de las trabajadoras en el mundo laboral.

Cabe destacar que el encuentro se realizó en las Instalaciones de ATSA Quilmes, y participaron también representantes de la CGT Regional Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, Ricardo RomeroRubén Zeballos y Andrés Nikitiuk; además el Secretario General de las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas, Ruben Luque.

Comentá la nota