Las 62 Organizaciones Peronistas de La Matanza preparan un acto para respaldar a Espinoza

Las 62 Organizaciones Peronistas de La Matanza preparan un acto para respaldar a Espinoza

La actividad, según adelantó su secretario general, Marcelo Barreiro, tendrá lugar el 29 de mayo. Buscan relanzar el espacio en un momento de definiciones y afianzar su vínculo con el jefe comunal.

“El 29 de mayo haremos un acto político para proclamar la reelección de Fernando Espinoza a la intendencia”, indicó Marcelo Barreiro, secretario general de Las 62 Organizaciones Peronistas de La Matanza. Según explicó, se trata de un relanzamiento del espacio junto con la Mesa Política Nacional Sindical.  

Al ser consultado sobre el vínculo con la CGT local, liderada por Heraldo Cayuqueo, respondió: “A mí, nunca me llamó, no me convocó”. “Ellos lanzaron un espacio político (Frente Peronista Renovador) y nosotros estamos en la Mesa Nacional Sindical Peronista (que está) dentro del Frente de Todos”, aclaró. Respecto a lo que será la convocatoria del acto, expresó que “La Mesa tiene las puertas abiertas para todo el mundo”. Y, a modo de cierre, insistió: “El 29 de mayo, el movimiento obrero relanza Las 62 y apoya políticamente a Fernando Espinoza”.

En un complejo momento tanto para el Frente de Todos como para el peronismo, en el que la interna parece no tomarse descanso pese a las necesidades que demanda la agenda electoral, el movimiento obrero busca comunicar definiciones y mostrarse como el sector que puede vertebrar al peronismo.

Comentá la nota