Las 62 Organizaciones Peronistas de la región apoyaron a Máximo Kirchner

Las 62 Organizaciones Peronistas de la región apoyaron a Máximo Kirchner

Este miércoles se realizó la primera reunión presencial del año de la 62 Organizaciones Sindicales Peronistas regional Quilmes, Berazategui y Florencio Varela. Durante la misma se trataron cuestiones relativas a la pandemia y se manifestó el apoyo a la candidatura de Máximo Kirchner a la presidencia del PJ.

El encuentro tuvo lugar en el camping del sindicato de Luz y Fuerza, respetando los protocolos sanitarios. Los presentes reivindicaron el funcionamiento de las obras sociales sindicales durante la pandemia de COVID-19, y se instó a la militancia a difundir e involucrar al resto de los trabajadores en la campaña de vacunación contra el coronavirus.

Otro punto importante que se mocionó fue el apoyo de la candidatura de Máximo Kirchner a la presidencia del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires. La votación fue unánime a favor de la propuesta, en línea con la postura asumida por los tres intendentes de la regional.

La sesión se llevó a cabo bajo el nombre de “Oscar Smith”, dirigente de Luz y Fuerza desaparecido por la última dictadura militar, cumpliéndose este 11 de febrero 44 años de su desaparición forzosa.

Comentá la nota