Las 62 Organizaciones Peronistas Regional Paraná convocó a elección de nuevas autoridades

Las 62 Organizaciones Peronistas Regional Paraná convocó a elección de nuevas autoridades

Las 62 Organizaciones Peronistas Regional Paraná convocó a elección de nuevas autoridades de la entidad para este lunes 22 de agosto, a partir de las 17, en la sede del gremio SUTEP de la capital entrerriana.

Las 62 Organizaciones Peronistas Regional Paraná convocó a elección de nuevas autoridades de la entidad para este lunes 22 de agosto, a partir de las 17, en la sede del gremio SUTEP de la capital entrerriana.

Así lo anunció la Comisión Organizadora de Las 62 Organizaciones que integran los dirigentes Héctor Coronel (APUNER), Cristina Juri (SEOSPER), Marcelo Ortiz (Gráficos), Martin Paniagua (SUTEP) y Alberto Costa (SCOPER).

“Comunicamos a todos los Secretarios Generales y Agrupaciones peronistas de esta Regional que la misma ha resuelto el Convocar a Plenario General para el día lunes 22 de Agosto de 2022”, expresó la convocatoria de la Comisión Organizadora.

A través de un comunicado enviado a SITIO GREMIAL, la dirigencia a cargo de la organización informó que el Plenario General se desarrollará este lunes desde las 17 en el gremio SUTEP, situado en calle San Martín 1.373 de Paraná.

Al lanzar la convocatoria, la Comisión Organizadora resaltó “el carácter de importancia” del encuentro y aclaró que “el Plenario definirá con los secretarios generales presentes la nueva conducción de esta Regional de Las 62”.

Por tal motivo, la organización solicitó a través de la convocatoria “la confirmación de asistencia a la misma” por parte de cada uno de los representantes sindicales.

Comentá la nota