Organizaciones sindicales reivindicaron el funcionamiento de las obras sociales y respaldaron el plan de vacunación

Organizaciones sindicales reivindicaron el funcionamiento de las obras sociales y respaldaron el plan de vacunación

Las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas (Regional Quilmes, Berazategui y Florencio Varela) reivindicaron el funcionamiento de las obras sociales sindicales durante la pandemia y respaldaron el plan nacional de vacunación contra el Covid-19.

 

Así se manifestaron los referentes de la Regional, en el marco del primer encuentro presencial del año que mantuvieron este miércoles en el Camping del Sindicato de Luz y Fuerza bajo protocolos de prevención sanitaria.

A través de un comunicado enviado a SITIO GREMIAL, la organización destacó que durante la reunión de este miércoles “se reivindicó el funcionamiento de las obras sociales sindicales durante la pandemia” y que además “se instó a los compañeros a difundir e involucrar al resto de trabajadores en la campaña de vacunación”.

Durante la convocatoria de Las 62 Organizaciones “otro punto importante que se mocionó y se votó fue el apoyo de la candidatura del compañero Máximo Kirchner a la presidencia del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires”.

Al respecto, la dirigencia resaltó que el respaldo a Máximo Kirchner se manifestó “con una votación que fue unánime” y “en línea con la postura asumida por los tres intendentes de la Regional”.

La dirigencia gremial sesionó bajo el nombre de Oscar Smith, dirigente de Luz y Fuerza desaparecido durante la última dictadura militar, cumpliéndose este jueves 11 de febrero el 44º aniversario de su desaparición forzosa.

Comentá la nota