Organizan una contramarcha en favor del titular del PAMI

Organizan una contramarcha en favor del titular del PAMI

Tras el pedido de renuncia de Marcelo Álvarez durante una movilización de jubilados, otras federaciones marcharán mañana en apoyo al dirigente de La Cámpora.

Centros de Jubilados y Federaciones que nuclean a los afiliados de PAMI se movilizarán mañana a las 11:30 a la Legislatura provincial para manifestar su apoyo ia la actual gestión de la obra social. 

A través de un comunicado, el presidente de la Filial Coordinadora (filial Mendoza) y vicepresidente en el orden nacional de la misma entidad, Mario Palavecino, confirmó la novedad. 

"Ante a la embestida vil y tendenciosa de algunos pseudodefensores de los jubilados, convocamos a nuestros afiliados a defender nuestra obra social que tanto nos ha costado a los trabajadores activos y jubilados", sostiene. 

La marcha tendrá lugar después de que ayer se movilizaran decenas de jubilados en la Legislatura pidiendo que se investigue la muerte de Mireya Córdoba (74) y pidiendo la renuncia de Marcelo Álvarez, director del PAMI.

Ahora, Palavecino llamó a defenderse de "todos los emisarios y corporaciones que han pretendido y pretenden apropiarla (a PAMI), privatizarla y defender sus intereses personales por encima de los de las mayorías". 

El comunicado 

Nosotros Jubilados y pensionados de las distintas organizaciones, centros de jubilados y Federaciones que nuclean a los afiliados de PAMI en la provincia de Mendoza; y ante a la embestida vil y tendenciosa de algunos “pseudodefensores de los jubilados”, nos convocamos el día Miércoles 14 de Enero a las 11:30 en la explanada de la legislatura de Mendoza, para defender nuestra Obra social que tanto nos ha costado a los trabajadores activos y jubilados. 

Defenderla de todos los emisarios y las corporaciones que han pretendido y pretenden apropiarla, privatizarla y defender sus intereses particulares por encima de los intereses de las mayorías. 

Convocamos a toda la sociedad mendocina a acompañarnos en esta lucha, donde está en juego la salud de nuestros pares y de los trabajadores en actividad. Defender esto es defender los derechos humanos de toda la sociedad sin discriminación.

Comentá la nota