OSDEPYM reconoce a los prestadores comprometidos con el futuro de la salud

OSDEPYM reconoce a los prestadores comprometidos con el futuro de la salud

"Nuestro sistema de salud merece estar a la altura de los mejores del mundo, y es por eso que debemos destacar la pasión de quienes invierten en el país y en particular en la medicina, que tiene tanto por avanzar", afirmó el interventor de OSDEPYM, José Bereciartúa.

El interventor de OSDEPYM, José Bereciartúa, implementó un plan de reconocimiento para todos los prestadores que decidieron invertir en investigación, desarrollo, tecnología y capacitación.

“Nuestro sistema de salud merece estar a la altura de los mejores del mundo, y es por eso que debemos destacar la pasión de quienes invierten en el país y en particular en la medicina, que tiene tanto por avanzar”, afirmó.

Bereciartúa dijo que “OSDEPYM es conciente de la importancia de brindarle a los más de 400.000 afiliados una atención de calidad, personalizada, con equipos médicos prestigiosos y creemos que la mejor manera es reconociendo el crecimiento y desarrollo de quienes apuestan por un sistema de salud de excelencia”.

En este sentido, destacó el trabajo y la inversión que llevó a cabo, en el último año el Grupo Cito, Centro de Investigaciones y Tratamiento Ocular, que duplicó la cantidad de centros de atención propios y aspira a desarrollar un Holding Oftalmológico en Buenos Aires.

En materia de investigación y desarrollo tecnológico de última generación y aparatología, estas inversiones le permiten ubicarse a la vanguardia de la atención médica ocular y destacarse por sus tratamientos de alta complejidad. Asimismo, estableció un convenio con el Hospital Nacional de París, organización con mayor experiencia en el mundo en el desarrollo de nuevos tratamientos futuristas, para convertirse en un prestador de vanguardia en cirugía refractiva, cataratas y retina.

El Dr. Fabio Bartucci, director del Centro de Investigaciones y Tratamiento Ocular, explicó que “el crecimiento de OSDEPYM del último año nos permitió crecer mucho a nosotros también. Y esto se ve reflejado en el incremento del 37% en las consultas que recibimos de sus afiliados. OSDEPYM es una Obra Social de gran trayectoria con quien tenemos una relación muy valiosa, que se incrementa día a día, y con la que compartimos los mismos valores de atención que nos llevan a trabajar en políticas de Responsabilidad Social Empresaria”.

“Ambas entidades compartimos un alto nivel de satisfacción mutua: nosotros valoramos conformar la amplia red de prestigiosos prestadores y OSDEPYM brega por brindarle a los pacientes los mejores servicios de salud por los cuales nos destacamos. Pertenecer a ese equipo, como una de las opciones oftalmológicas más sofisticadas del mercado, nos llena de orgullo”, concluyó.

Comentá la nota