Otra de COTO: gerente pide que rompan los protocolos para no perder ventas

Otra de COTO: gerente pide que rompan los protocolos para no perder ventas

En un audio al resto de los gerentes Eduardo Bufalo Gerente Operativo de COTO, pide que rompan los protocolos y apuren el ingreso de gente en las tiendas. Se trata de la cadena con más contagios.

Otro escándalo vuelve a envolver a supermercados COTO en el contexto de la pandemia. Es que luego de haberse convertido en la cadena con más contagios de la zona metropolitna, y de haber tenido un episodio de violencia con inspectores de Lanús que querían sancionarla, ahora un audio vuelve lo ubica al topa de la irresponsabilidad por la falta de cuidados para el personal y los consumidores.

"Señores gerentes, que tengan buenos días", abre el audio de Eduardo Búfalo, el ya conocido Gerente Operativo de la firma que le pide a sus pares que apuren los ingresos a los salones para no perder ventas. 

"Por favor, acelerar el ingreso de la gente a los salones de venta", sostiene Búfalo y repite sílaba por sílaba para que no haya ningún tipo de confusión en la orden que emite por Whatsapp: "Acelerar el ingreso de la gente que está en la calle a los salones de venta".

"Por favor, miren como podemos hacer para acelerar esto. No perdamos ventas por ningún motivo", especifica el Gerente.

Búfalo no es personaje secundario en la cadena de mandos de la empresa. Se trata de una de las manos derechas de Alfredo Coto y en quien el propio supermercadista había deslindado responsabilidades ante la justicia por el arsenal que le encontraron en su momento en La Paternal.

Comentá la nota