Otro gesto de Alfonsín a Macri: se mostró con un intendente randazzista

Otro gesto de Alfonsín a Macri: se mostró con un intendente randazzista

El diputado radical parece cada vez más molesto con la conducción de Cambiemos. Este lunes se reunió con Gabriel Katopodis, uno de los armadores de Randazzo en la Provincia. Antes se había mostrado en Costa Salguero con Martín LousteauLaNoticiaWeb entrevistó a Alfonsín. ¿Qué dijo de la reunión?

 

Después de estar con Martín Lousteau, opositor y rival electoral de Cambiemos en Capital Federal, el diputado nacional de la UCR-Cambiemos Ricardo Alfonsín se mostró este lunes con uno de los intendentes de la Provincia que más aclama por la candidatura a senador de Florencio Randazzo.

El legislador radical estuvo con Gabriel Katopodis, intendente de San Martín y armador del randazzismo bonaerense.

“Fue muy cordial la reunión. Somos amigos, conocidos. Tenemos amigos comunes en la militancia. Conversamos acerca de las necesidades, de hacer un esfuerzo conjunto para encontrar solución a los problemas de los argentinos. El esfuerzo no debe ser solo de la oposición, sino también del oficialismo”, expresó Alfonsín a LaNoticiaWeb, a la salida del encuentro.

Y agregó: “Muchos de los golpes de Estado que tuvimos nosotros, o las intervenciones institucionales, tuvieron mucho que ver con la incapacidad de los partidos populares para dialogar entre sí. A partir del diálogo entre las fuerzas populares, vamos a encontrar la solución. La UCR como partido popular, tiene que hacer mucho para dialogar con las demás fuerzas”:

Por último, Alfonsín repitió una advertencia a Cambiemos y a su partido: “Espero que el partido empiece ahora a reclamar ser escuchado. Hasta ahora no lo ha hecho. Espero que lo empiece a hacer”.

Además de Katopodis y de Alfonsín, en el encuentro estuvo Jorge Deantoni, secretario general de La Bancaria en San Martín, de extracción radical y de estrecha relación histórica con el diputado nacional. También tres referentes del MRP: el concejal Rodrigo Estigarribia, el secretario general de UDOCBA Tres de Febrero Javier Cardei, y el delegado de Villa Ballester y dirigente de la Perón Vive, Roberto Salar.

Comentá la nota