Pablo Moyano acusó a la oposición y los medios de desestabilizadores y avisó: «Vamos a acompañar y estar al lado del gobierno hasta las últimas consecuencias»

Pablo Moyano acusó a la oposición y los medios de desestabilizadores y avisó: «Vamos a acompañar y estar al lado del gobierno hasta las últimas consecuencias»

El número dos de Camioneros, Pablo Moyano, condenó lo que consideró un «intento desestabilizador» de los medios de comunicación de derecha y la oposición y aseguró: «Vamos a acompañar y estar al lado del gobierno hasta las últimas consecuencias».

El secretario Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, salió a respaldar al Gobierno Nacional en medio del tembladeral político y acusó a la oposición de los medios de encarar un «intento desestabilizador».

«Respaldamos y acompañamos al Presidente democrático de la Nación Argentina, Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y repudiamos con fuerza el intento desestabilizador que utilizan los medios de comunicación de derecha y la oposición de Juntos por el cambio», expresó Moyano en un comunicado de prensa.

Y siguió: «Al parecer se olvidaron que durante sus 4 años al frente del gobierno nacional dejaron un desastre económico sin precedentes, endeudamiento, cierre de Ministerios, ataque constante a los derechos de los trabajadores y el arrodillamiento que tuvo el expresidente Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional que generó deudas impagables».

Además plantó bandera: «Vamos a acompañar y estar al lado del gobierno hasta las últimas consecuencias, porque defendemos la democracia como base fundamental de nuestra Argentina que viene golpeada por las políticas nefastas de Cambiemos que gobernó hasta 2019 y una pandemia que sacudió tanto la salud y la economía a todos los países del mundo».

Para Pablo Moyano el presidente «con coraje, a las 90 días de asumir, comenzó a enfrentar al virus del Covid-19» y en ese marco logró «una vacunación masiva de todos los habitantes de nuestra patria».

Y concluye: «Dejamos muy en claro que la Constitución Nacional se respeta y no vamos a permitir bajo ningún punto de vista el ataque mediático inconstitucional que lleva adelante la derecha en contra de Alberto Fernández, Cristina Kirchner y todo su equipo que diariamente se esfuerzan para hacer más grande nuestra patria».

Comentá la nota