Pablo Moyano asumió la vicepresidencia primera del PJ bonaerense

Pablo Moyano asumió la vicepresidencia primera del PJ bonaerense

El dirigente camionero compartirá la cúpula del partido con el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, flamante presidente.

El secretario adjunto de la Federación de Camioneros, Pablo Moyano, asumió este lunes la vicepresidencia primera del Partido Justicialista bonaerense durante un encuentro realizado en el Centro Cultural Caras y Caretas.

Moyano estuvo acompañado por su padre y líder de Camioneros, Hugo Moyano, y demás dirigentes de la conducción del PJ provincial, que desde hoy tiene como presidente al intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, que inició su mandato luego del primer año de gestión de Gustavo Menéndez.

“El peronismo de Buenos Aires, en esta nueva etapa, es rotundamente opositor”, afirmó el jefe comunal al asumir su cargo.

Durante su discurso, Gray revindicó su pertenencia al kirchnerismo y las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner.

“En los últimos años empezó a soplar desde el sur, y sobre toda la república, un viento fuerte y patagónico”, afirmó entre aplausos, para luego marcar el pago de la deuda que Kirchner le hizo al Fondo Monetario Internacional (FMI) durante los primeros años de su gestión.

Además, sostuvo que el justicialismo “necesita de todos: de los movimientos sociales, de los sindicatos y de las compañeras”.

“Todos los que estamos acá compartimos la doctrina y los ideales, la lealtad a Perón y a Evita, y trabajamos para recuperar la Provincia”, agregó Gray.

En el acto estuvieron también el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja; los diputados nacionales Felipe Solá y Daniel Scioli, y el ex ministro de Salud Ginés González García, entre otros.

Comentá la nota