Pablo Moyano le contestó a Mario Pergolini y le recordó que no pagó los aportes patronales

Pablo Moyano le contestó a Mario Pergolini y le recordó que no pagó los aportes patronales

Luego de las descalificantes declaraciones hechas por el conductor radial, el número dos de Camioneros le contestó y le recordó que no paga las cargas sociales de sus trabajadores.

 

Los repudios a las reaccionarias declaraciones del ex CQC no tardaron en llegar. En una entrevista en el canal TN, Pergolini preguntó irónicamente si “¿era necesario el elogio de Alberto Fernández a Hugo Moyano?”, por lo que Pablo Moyano salió al cruce y declaró: “En reiteradas oportunidades, Pergolini demostró su postura a favor de una reforma laboral en el país, en contra del Impuesto a las Grandes Fortunas y también en contra de la Ley de Teletrabajo, por ende no sorprende su molestia con Alberto Fernández destacando la labor de Hugo Moyano”.

En tanto, el referente sindical recordó la situación de precarización laboral a la que Pergolini expone los empleados de la radio y disparó: “Claro, era de esperar, ¿cómo un empresario que no aporta las cargas sociales de sus empleados en Vorterix durante la Pandemia, va a coincidir en el elogio del Presidente a un defensor de los derechos laborales?”.

“Durante la cuarentena Pergolini demostró su peor cara como empresario ambicioso que poco le importaron sus empleados, quienes tuvieron que cobrar el ATP, ya que no se dio a conocer que no realizaba los aportes patronales”, argumentó duramente Moyano.

En esta línea, el conductor radial y propietario de la Radio Vorterix, agregó: “Si vas a Brasil, nadie conoce un Moyano, tampoco en Estados Unidos”, a lo que el dirigente camionero le respondió: “¿Sabrá Pergolini la trayectoria de Lula Da Silva y Jimmy Hoffa como sindicalistas?” y agregó: “Habló de Brasil y ni siquiera sabe que Lula surgió como un trabajador metalúrgico, que representó al movimiento obrero líder en Brasil y que se coronó como Presidente durante 7 años”.

“También citó a Estados Unidos como desconocimiento de un referente sindicalista. También desconoce a Jimmy Hoffa, Presidente del Sindicato de Camioneros, quien a través de una organización conocida como los Teamsters, consiguió innumerables mejoras en las condiciones laborales de sus compañeros”, concluyó duramente Pablo Moyano.

Comentá la nota