Pablo Moyano encabezó un encuentro de la CGT Morón

Pablo Moyano encabezó un encuentro de la CGT Morón

El dirigente de Camioneros y parte del triunvirato que lidera la central obrera a nivel nacional, compartió un encuentro con organizaciones obreras de la región y fue recibido por el intendente de Morón, Lucas Ghi.

Hoy, los secretarios generales de la CGT Regional Morón, Sergio Souto y Marcelo Notario, junto con otros dirigentes de la central obrera, mantuvieron un encuentro que contó con la presencia de Pablo Moyano, integrante del triunvirato que conduce la CGT a nivel Nacional y Omar Plaini, secretario de políticas Económicas y Sociales.

Durante el almuerzo, que tuvo lugar en la sede del Sindicato de Textiles (SETIA), los representantes gremiales intercambiaron ideas sobre el rol del movimiento obrero organizado en la actualidad y la necesidad de fortalecer la construcción política en un marco de unidad.

El objetivo también fue agrupar a un número importante de sindicatos de Morón, Ituzaingó y Hurlingham para comenzar a dialogar sobre la elección de autoridades que la pandemia obligó a suspender.

Previamente, Moyano y Plaini fueron recibidos por el intendente de Morón, Lucas Ghi, en el salón Mariano Moreno del Municipio, donde se planteó la necesidad de articular una agenda de trabajo en conjunto entre el gobierno local y la central obrera.

En dicha reunión estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicio Públicos, Diego Spina; la vicejefa de Gabinete, Camila Sabbatella; el secretario de Gobierno, Claudio Román y los concejales Marcelo Notario y Claudio Rugna.

Comentá la nota