Pablo Moyano: "Estamos alineados con el Gobierno Nacional y Popular de Alberto Fernández"

Pablo Moyano:

Aclaración de Pablo Moyano, secretario adjunto de camioneros, ante la embestida de los medios opositores al gobierno que pretenden enfrentarlo a Alberto Fernández.

Pablo Moyano,  aclaró ante las dudas que generadas por los medios de comunicación opositores al gobierno que "buscan alejar la Figura del Presidente Alberto Fernández del Frente Sindical para el modelo Nacional (FRESIMONA) y con mayor vehemencia pretenden instalar un distanciamiento del Sindicato de Camioneros" que "estamos alineados con el Gobierno Nacional y Popular del Presidente de la Nación Alberto Fernández".

El secretario adjunto de camioneros, tuvo que salir a aclarar en su página de internet pablomoyano.com.ar, el alineamiento con el presidente "ya que él mismo se ubicó en la vereda de los trabajadores, lugar del que nunca nos corrimos".

Además, dice el escrito "Vemos claramente su preocupación por la clase trabajadora, y sus medidas están en sintonía con nuestros pedidos, como el bono que era una necesidad impostergable para trabajadores y jubilados".

También señala que los pedidos realizados por el sindicato están en sintonía con las propuestas del gobierno nacional en pos de reactivar el mercado interno de modo de poner dinero en la ciudadanía para "hacer girar la rueda de la economía interna y darle oxígeno a la gente que no le alcanzaba para comer, la que debía decidir si pagaba la luz o comía".

Finaliza destacando que la salida para poner de pie al país es la solidaridad "es hora de ser una nación justa donde la distribución de la riqueza le de dignidad a toda la población".

El Comunicado: 

La Unidad es el camino

Para despejar las dudas generadas por los medios de comunicación opositores al gobierno, que a partir del día después de ganar las elecciones el Frente de Todos (del que formo parte como autoridad del PJ Bonaerense) buscan alejar la Figura del Presidente Alberto Fernández del Frente Sindical para el modelo Nacional (FRESIMONA) y con mayor vehemencia pretenden instalar un distanciamiento del Sindicato de Camioneros.

Les decimos que:

Estamos alineados con el Gobierno Nacional y Popular del Presidente de la Nación Alberto Fernández, ya que el mismo se ubicó en la vereda de los trabajadores, lugar del que nunca nos corrimos. Vemos claramente su preocupación por la clase trabajadora, y sus medidas están en sintonía con nuestros pedidos, como el bono que era una necesidad impostergable para trabajadores y jubilados.

Los pedidos realizados por el Sindicato de Camioneros están en sintonía con la propuesta del Gobierno Nacional en la reactivación del mercado interno, nuestra paritaria busca acompañar la meta nacional. Estamos reclamando un aumento paritario del 33% semestral. Es necesario poner dinero en la ciudadanía para hacer girar la rueda de la economía interna y darle oxígeno a la gente que no le alcanzaba para comer, la que debía decidir si pagaba la luz o comía… todos sabemos el país que recibimos.

La salida para poner el país en pie es la solidaridad, y en estos cuatro años que pasaron durante el gobierno de Macri, los que más tenían disfrutaron de la solidaridad y el esfuerzo de los trabajadores, es hora de ser una nación justa donde la distribución de la riqueza le de dignidad a toda la población.

Sr. Presidente lo acompañamos y agradecemos que tenga como meta mejorar la vida de TODXS lxs Argentinxs.

Comentá la nota