Pablo Moyano evitó tomar partido por Alberto o CFK y pidió «que vuelva el diálogo porque la derecha está a la vuelta de la esquina y van a venir por los derechos de los trabajadores»

Pablo Moyano evitó tomar partido por Alberto o CFK y pidió «que vuelva el diálogo porque la derecha está a la vuelta de la esquina y van a venir por los derechos de los trabajadores»

Pablo Moyano confirmó que asistirá al acto de la UOCRA en su rol institucional de cotitular de la CGT. Evitó tomar partido en el debate del Frente de Todos y advirtió «que la derecha está a la vuelta de la esquina y no queremos que vuelva, van a venir por los derechos de los trabajadores».

Pablo Moyano, el secretario General adjunto de Camioneros y co titular de la CGT, confirmó su presencia en el Congreso de la UOCRA de hoy en Esteban Echeverría que impulsa Gerardo Martínez y que hoy le dará apoyo al Presidente Alberto Fernández.

«Nosotros vamos a estar presentes, como es costumbre. Cierra el Presidente de la Nación», remarcó Moyano,

Pero evitó que sea un mensaje de Alberto en su discusión con la vicepresidenta CFK: «El apoyo es al gobierno nacional. Estamos en debate permanente tratando que de una vez por todas la máximas autoridades puedan llegar a juntarse, a debatir, seguir recuperando el pode adquisitivo que haya trabajo».

«Yo hablo con todos los sectores. Es importante que se vuelva al diálogo, la derecha está a la vuelta de la esquina y no queremos que vuelva, van a venir no por los dirigentes, por los derechos de los trabajadores», explicó.

Para Moyano, «hay un crecimiento económico muy importante, una re-activación económica, lo que tiene que ajustar el gobierno es ese flagelo que tanto daño hace a los trabajadores que es la inflación».

Y remarcó: «Al gobierno le falta ser mas duro con los generadores de los aumentos indiscriminados que hay día a día»:

Por último se refirió a su idea de universalizar las asignaciones familiares, adelantó que se reunirá con Sergio Massa y concluyó: «Apoyo todo reclamo legítimo que le ponga un mango más a los trabajadores».

Comentá la nota