Pablo Moyano harto: «No solamente tenemos que aguantar al gorila viejo de Leuco, sino que tenemos que aguantar al pichón de gorila de su hijo»

Pablo Moyano harto: «No solamente tenemos que aguantar al gorila viejo de Leuco, sino que tenemos que aguantar al pichón de gorila de su hijo»

Alfredo Leuco acusó a Roberto Baradel y Pablo Moyano de ser «ministros de facto», de «espantar inversiones» y de no interesarse por sus representados. El camionero le contestó con un audio en el que lo acusó de «marcar compañeros» en la dictadura y le recordó el copamiento de La Tablada. «No solamente tenemos que aguantar al gorila viejo de Leuco, sino que tenemos que aguantar al pichón de gorila de su hijo», disparó.

En una editorial de su ciclo radial, Alfredo Leuco cargó con todo contra Roberto Baradel y Hugo Moyano. Sostuvo que son «ministros de facto», que se encargan de «espantar inversiones» y que no se interesan por el bienestar de sus representados

Las afirmaciones fueron respondidas por Pablo Moyano en un audio que llegó a InfoGremiales. «Baradel es compañero de lucha que siempre ha defendido los derechos de los trabajadores que representa», abre el mensaje del número dos de Camioneros.

Además recordó el pasado de Leuco: «Este señor tomó La tablada y fue responsable de la matanza de chicos por una acción alocada».

«No solamente tenemos que aguantar al gorila viejo de Leuco, sino que tenemos que aguantar al pichón de gorila de su hijo», arremetió Moyano.

«Decir que no representamos a los trabajadores es no entender todo lo que hizo nuestra organización gremial para tener uno de los mejores salarios del país», especificó el camionero.

Y disparó: «Este señor que vive encerrado en oficinas y no ve un pobre ni en figuritas, viene a criticar a los dirigentes como Hugo Moyano, y muchos otros, que enfrentaron a la dictadura militar mientras él estaría abajo de la cama o marcando compañeros».

Además recordó la defensa que hizo el presentador de TN de la gestión de Mauricio Macri: «El gorila de Leuco habrá tenido miles de razones para bancar a un gobierno que cerró el Ministerio de Trabajo y cerró el Ministerio de Salud».

«Repudiamos a este cipayo de la embajada. A este defensor de los Walmart, de los De Narvaez, de los Paolo Rocca que cuando empezó la pandemia no dudaron en despedir trabajadores», añadió Moyano.

Y concluyó: «Lo que digan todos los personajes que están en el zoologico de La Nación+ no nos va a doblegar».

Comentá la nota