Pablo Moyano: “El paro del 25 va a ser de los más grandes de los últimos años”

Pablo Moyano: “El paro del 25 va a ser de los más grandes de los últimos años”

El dirigente camionero vaticina una huelga contundente en todo el país contras las políticas económicas del gobierno nacional. Hoy marchan a Plaza de Mayo con las CTA.

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, pronosticó un masivo paro general contra el plan de ajuste del gobierno de Mauricio Macri.

La medida de fuerza será este martes 25 de septiembre. Será el cuarto paro general contra la gestión macrista.

“Lo que tiene que advertir el Gobierno es que el lunes (hoy) va a haber una marcha multitudinaria a plaza de Mayo. La vamos a acompañar. El martes va a haber un paro general y va a ser de los más grandes de los últimos años”, aseguró.

El referente del Frente Nacional para el Modelo Nacional (FRESIMONA) pidió por una “continuidad de un plan de lucha” porque “no tendría sentido que después del martes seguir creyendo que si se sigue manteniendo reuniones con los funcionarios se va a obtener alguna solución para los trabajadores”.

“n ese marco, Moyano apuró a los gobernadores y legisladores del peronismo para que “rechacen” el Presupuesto 2019 que presentó el gobierno.

“Qué diputado o senador podrá tener la conciencia tranquila cuando en su provincia empiecen a tener municipales o estatales despedidos”, argumentó el camionero.

Por eso, el adjunto del gremio que lidera Hugo Moyano, trató de incomodar a aquellos peronistas que “hacen campaña con los cuadros de Perón y Evita” y “cantan la marcha”, para que “no voten el presupuesto” porque va a “traer más hambre, más miseria y más desocupación”.

Comentá la nota