Pablo Moyano pidió unidad en el Frente de Todos y bancó a Guzmán: «Hoy no veo un ajuste hacia los trabajadores»

Pablo Moyano pidió unidad en el Frente de Todos y bancó a Guzmán: «Hoy no veo un ajuste hacia los trabajadores»

El cotitular de la CGT, Pablo Moyano, calificó de «bolsa de gatos a la oposición», pidió por la unidad del Frente de Todos y bancó al ministro de Economía: «Prometió que no iba a haber ajuste y hoy no veo un ajuste hacia los trabajadores».

El triunviro cegetista y número dos de Camioneros, Pablo Moyano, salió a bancar al ministro de economía Martín Guzmán, en medio de las presiones cruzadas del Frente de Todos. «Guzmán es un tipo preparado, prometió que no iba a haber ajuste y hoy no veo un ajuste hacia los trabajadores».

Para Moyano los mayores responsables de la inflación «son los empresarios» y que «falta fuerza del gobierno para sentar a los empresarios en una mesa. No puede ser que el campo siga controlando el precio de los alimentos».

«Hay una la falta de solidaridad del empresariado argentino que sigue ganando desde la pandemia y mira para otro lado», remarcó el gremialista en declaraciones a FM Futurock.

El dirigente también apuntó a la oposición: «Son una bolsa de gatos, cada medida del gobierno salen a criticar en TN y La Nación. Lo preocupante es que se metan con los derechos de los trabajadores».

Y aseguró que le «duelen las diferencias en el Frente de Todos» y que por ello «vamos a hacer todo lo posible para que haya unidad nuevamente».

«Si no hay unidad nos iremos a una gran PASO», concluyó Moyano.

Comentá la nota