Pablo Moyano se reunió con embajador ruso y sueña con visitar este año a Vladimir Putin

Pablo Moyano se reunió con embajador ruso y sueña con visitar este año a Vladimir Putin

El secretario general adjunto de la Federación Nacional de Camioneros, Pablo Moyano, visitó al embajador de Rusia, Dmitry Feoktistov, para promover "políticas de trabajo bilaterales" y la "integración" en el área del transporte de cargas, a la espera de poder reunirse en el transcurso de este año con el presidente ruso Vladimir Putin.

Pablo Moyano estuvo en la sede de la embajada rusa acompañado por Omar Pérez, secretario de Políticas del Transporte del gremio, y su hermano, el abogado de la Federación de Camioneros Hugo Moyano (h).

A partir de una invitación de Feoktistov, el gremio indicó que la reunión "fue de carácter sindical con las organizaciones de trabajo que comprenden el área de transporte y la ITF (Federación Internacional de Trabajadores del Transporte), buscando la integración de ambos países en el avance de lazos que beneficien" al sector "elaborando políticas de trabajo bilaterales".

"Entre los temas que se incluyeron estuvieron los de actualidad política y económica que viven ambos países, sobre todo el esfuerzo que debe realizar Argentina en búsqueda de soluciones luego de la terrible gestión del saliente gobierno de Cambiemos", añadió en un comunicado el sindicato que conduce Hugo Moyano.

Además, indicó que se planea una visita a Rusia de Pablo Moyano, en su carácter de vicepresidente primero de la ITF, "para un encuentro personal con el presidente ruso Vladimir Putin, que podría concretarse durante el corriente año".

Comentá la nota