Pablo Moyano fue a la reunión del PJ Nacional y ratificó que el movimiento obrero va a «acompañar todas las medidas que se resuelvan» para defender a CFK

Pablo Moyano fue a la reunión del PJ Nacional y ratificó que el movimiento obrero va a «acompañar todas las medidas que se resuelvan» para defender a CFK

El cotitular de la CGT, Pablo Moyano, participó de la cumbre del PJ y reivindicó «la lucha en la calle» Además, avisó que «desde el movimiento obrero vamos a acompañar todas las medidas que se resuelvan» para defender a CFK.

En el marco de la reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista, del que participaron referentes nacionales e internacionales, para respaldar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Pablo Moyano sentó posición como cotitular de la CGT.

«Comprendemos lo que está sufriendo la Vicepresidenta con una causa totalmente inventada«, abrió su intervención el mayor de los hijos de Hugo Moyano.

«Reivindicamos, más allá de los documentos, la lucha que se está llevando en la calle», siguió el camionero.

Y siguió: «Reivindicamos la movilización del 17 de agosto que hizo la CGT con la CTA, donde miles y miles de trabajadores denunciamos a los empresarios que están llevando adelante esta inflación que no se puede controlar».

El Consejo Nacional del Partido Justicialista

Y dejó una definición de fondo: «Desde el movimiento obrero vamos a acompañar todas las medidas que se resuelvan acá».

Por último, Moyano planteó que «no es casualidad que los legisladores de Juntos por el Cambio han presentado un proyecto de reforma laboral en el Congreso».

Comentá la nota