Paco Durañona impulsa su candidatura a gobernador con eje en el interior

Paco Durañona impulsa su candidatura a gobernador con eje en el interior

Pidió construir una “agenda novedosa y comprometida con la realidad de nuestro pueblo y una fuerte participación de todos los sectores”.

Con la presencia de 300 dirigentes que representan a organizaciones políticas y sociales con presencia en 65 distritos de la provincia de Buenos Aires, el intendente Francisco Paco Durañona realizó un encuentro en San Antonio de Areco, donde convocó a “pensar el País y la Provincia de cara al 2019.

”Luego de la bienvenida de la concejala Marina Moretti, de San Andrés de Giles, el intendente y pre candidato a Gobernador “Paco” Durañona expresó su visión sobre la futura agenda, con base en lo que llamó La Fuerza Interior, sostenido sobre los ejes del Movimiento Arraigo.

En esta línea, convocó a “protagonizar, a no resignarse y a no permitir que nos pongan la agenda solo porque haya dirigentes cuyos distritos tienen más electores”.

Llamó así a los dirigentes y militantes “a construir de abajo hacia arriba, sin grandes estructuras pero con militancia, agenda novedosa y comprometida con la realidad de nuestro pueblo y una fuerte participación de todos los sectores”.

Luego, los asistentes pudieron escuchar una presentación del economista Emmanuel Álvarez Agis, quien se refirió a la realidad económica que padece la nación, la provincia y los municipios.

El Movimiento Arraigo, identificado con muchos sectores del peronismo del interior (aunque también se vio mucho conurbano) plasmó así lo que puede analizarse claramente como el lanzamiento oficial de una candidatura a la gobernación de Buenos Aires, tal como lo mostraron dos spots que dan cuenta de un Durañona ya consolidado de cara a 2019, con “la fuerza interior”.

Comentá la nota