El pago del Programa Intercosecha se extenderá hasta el 23 de febrero

El pago del Programa Intercosecha se extenderá hasta el 23 de febrero

La Secretaría de Industria, Comercio y Empleo del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable informa que el pago del Programa Intercosecha, para trabajadores temporarios de los sectores del arándano, azúcar y citrus se extenderá hasta el jueves 23 del corriente mes.

El subsidio, que corresponde al mes de enero vencido, tiene por objetivo asistir económicamente a todos los obreros temporarios rurales que se encuentran inactivos durante el periodo estacional. Asimismo, contribuye a la registración laboral y al arraigo de mano de obra local.

Desde el programa responsable indicaron que la ayuda económica mensual será abonada en forma directa, y debido a los feriados establecidos por carnaval el pago se reanudará el miércoles 22 de febrero.

Cronograma

Miércoles 22 de febrero: terminación de DNI 6 y 7

Jueves 23 de febrero: terminación de DNI 8 y 9

Para más información, los interesados pueden comunicarse de 8 a 14 a la Dirección de Capacitación de la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, llamando al (0387) 4329395 o escribir un correo electrónico a trabajorural.empleo@hotmail.com

Comentá la nota