Palazzo optimista: «Se avecina un proceso de crecimiento, de empleo y de generación de derechos en Argentina»

Palazzo optimista: «Se avecina un proceso de crecimiento, de empleo y de generación de derechos en Argentina»

El líder de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, dijo hoy que el resultado electoral del domingo «le pone una mirada de más alegría» a la movilización por el Día de la Militancia que se realiza en Plaza de Mayo, al tiempo que consideró que «llegó el momento de relanzar un gobierno que cumpla con las expectativas del pueblo».

«El objetivo es dar un claro respaldo a la gestión de gobierno para este tiempo que queda de mandato y dar la fuerza suficiente para que estos dos años sean de producción, empleo y trabajo», destacó Palazzo en declaraciones al Destape Radio, en la antesala del acto en el que se buscará dar una muestra de unidad y de relanzamiento del Gobierno nacional después de las elecciones legislativas.

El dirigente gremial bancario y diputado nacional electo por el Frente de Todos, aseguró que «se avecina un proceso de crecimiento, de empleo y de generación de derechos en Argentina».

Con respecto al llamado que hizo el presidente Alberto Fernández a un consenso, Palazzo indicó que «el gobierno tiene herramientas y espalda política en el caso de que la oposición no quiera avanzar con un acuerdo; puede hacerlo con empresarios y otros partidos políticos».

«Ojalá que el llamado al diálogo que va a proponer el Presidente sea la salida a trabajar sobre 10 leyes, por lo menos», indicó el diputado electo.

 El acto, previsto para las 15, tendrá a Fernández como único orador y congregará a todos los sectores de la coalición oficialista, con el impulso de la CGT que presentará en sociedad a su nueva conducción y los movimientos sociales.

Comentá la nota