PAMI y Anses Capital atenderán únicamente con turnos

PAMI y Anses Capital atenderán únicamente con turnos

Lo confirmaron los referentes de las dependencias.

San Juan volvió a Fase 1 de cuarentena tras los casos de coronavirus que fueron siendo detectados en los últimos días en Caucete y Santa Lucía. Al momento de esta nota, la cantidad de confirmados con Covid-19 ascendían a 52 en total, desde el inicio de la pandemia.

Frente a esta situación de aislamiento preventivo, social y obligatorio desde PAMI y Anses Capital explicaron cómo será la atención al público.

Pablo Ruiz, a cargo de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de Capital, explicó en diálogo con radio Estación Claridad que "vamos a trabajar con turnos programados" y aseveró que "nadie puede ir de manera espontánea".

Quienes no tengan turnos, entendiendo el momento en el que estamos, no serán atendidos", reiteró el funcionario.

En este sentido, le pidió a la población que saquen copia o foto del turno que les figura en el documento y llevarlo a mano en caso de que sea solicitado por las autoridades de seguridad. "Le pedimos a los beneficiarios que tengan a mano el turno programado de que van a las oficinas de Anses", afirmó.

Por su parte, Marcio titular de PAMI, explicó que "se va atender con turnos programados" y agregó inmediatamente que "los que no, se solicita concurrir en casos de emergencias o urgencias".

En esta línea detalló que "no hay atención normal, se va resolver a través del 138. Pedimos paciencia por si se saturan las líneas. Este número no es para turnos solamente sino también para resolución de casos".

Comentá la nota