PAMI y ANSES realizaron más de 40 trámites y consultas en Rafaela en Acción

PAMI y ANSES realizaron más de 40 trámites y consultas en Rafaela en Acción

Ambos organismos atendieron el jueves en la Plaza de la Bandera donde se encuentra el dispositivo.

Este jueves, Rafaela en Acción recibió a integrantes de PAMI y ANSES para ofrecer todos sus servicios en el dispositivo móvil que se encuentra en la Plaza de la Bandera de barrio Amancay.

Desde muy temprano, vecinos y vecinas del sector y de zonas más alejadas de la ciudad, se acercaron para realizar sus consultas, iniciar diversos trámites y sacarse todas sus dudas. En total, desde las 8:00 hasta las 14:00 fueron atendidas 40 personas.

Cabe recordar que ambos organismos visitan cada estación el primer jueves. La próxima vez que asistirán será el jueves 7 de julio, en esa ocasión, en la Plaza Luis Fasoli (Francisco Lorenzatti y Lisandro de la Torre).

Norma vive en barrio Amancay y contó que se enteró a través de la televisión de esta nueva visita: “Es algo cómodo, práctico y nos agiliza para hacer los trámites. Yo vine a sacar turno para ANSES”.

Por otra parte, Lorena de barrio Jardín, tomó conocimiento de este servicio por la radio y opinó que “es mucho más cómodo porque es más cerca y rápido. Me facilitó mucho las cosas”.

La coordinadora de Gestión Territorial y Transporte, Mónica Andreo, a cargo del programa agradeció “el esfuerzo de las dos instituciones para estar hoy aquí, atendiendo en una de las casillas a la gente que lo necesita”.

También destacó “la articulación entre los estamentos del Estado, tanto nacional y provincial porque también estamos trabajando con la Caja de pensiones sociales de la provincia de Santa Fe que nos estarán acompañando el próximo jueves 23 de junio, en el mismo horario, de 8:00 a 14:00″.

Comentá la nota