Pami incorpora nuevos consultorios de atención en la ciudad

Pami incorpora nuevos consultorios de atención en la ciudad

Será de especializaciones y los afiliados tendrán mayor disponibilidad para la elección de sus profesionales y lugares de atención.

Se llevó adelante la firma de un convenio entre el PAMI y el policlínico AMOF. Fue en el marco de “La libertad de Elegir”, y permite que las afiliadas y los afiliados de la obra social puedan elegir el médico o médica especialista y el centro de atención.

En dicho centro de salud ubicado en Santiago del Estero 1745 se podrán elegir, en una primera etapa, especialidades de Otorrinonalingologia, Traumatologia, Ginecologia, Neurología y Dermatologia. En este sentido, el titular del PAMI local Fernando Mogni resaltó “que permite tener un mayor acceso a la atención médica para los adultos mayores y se suma un nuevo espacio para que nuestros afiliados puedan elegir”.

Por su parte, el titular de AMOF José Eiriz, celebró la firma de este importante convenio y resaltó el compromiso y la experiencia de la institución para la correcta atención de aquellos afiliados y afiliadas que elijan atenderse allí.

En relación a la nueva propuesta del PAMI que permite elegir a los profesionales médicos por parte de los afiliados, Mogni destacó que “es muy importante dar a conocer y resaltar el trabajo que venimos realizando en este sentido ya que da respuesta a uno de los principales reclamos, permitiendo el acceso a turnos más rápido y a una mejor calidad de atención.

Cabe destacar que AMOF cuenta con el módulo de Médico de Cabecera para los Afiliados que deseen tener allí su atención primaria y ya se encuentra en la Cartilla de Pami para la libre elección, así como también otra decena de nuevos efectores ambulatorios. De esta forma, la obra social pretende con esta nueva modalidad tener la más amplia cartilla de prestadores al servicio de sus Afiliados y Afiliadas.

Comentá la nota