El PAMI sostendrá la clínica IMEC junto al IOMA

El PAMI sostendrá la clínica IMEC junto al IOMA

La directora de la obra social de los jubilados, Luana Volnovich, estuvo esta tarde para firmar el convenio: el centro asistencial atenderá en exclusividad a los afiliados jubilados y bonaerenses.

 

Tras una reunión con el director de la UGL XXXI, Mario Scorsetti, y una visita para entrega de subsidio a un centro de jubilados local, la titular del PAMI, Luana Volnovich se hizo presente en la clínica IMEC, donde firmó un convenio para el sostenimiento del centro asistencial.

Desde ahora, en el lugar habrá atención exclusiva para afiliados jubilados y del IOMA, con la intención de que se produzca un crecimiento en los servicios, con más camas, más profesionales y más turnos.

“Todos estábamos preocupados por esta clínica, que después de la pandemia estaba tambaleando en la posibilidad de seguir atendiendo o no, y con eso peligraban las más de 90 familias que trabajan en el lugar”, indicó Volnovich.

Según explicó, “se trata de un convenio sin antecedentes entre lo público y lo privado para poder salvar la clínica, y que siga atendiendo y manteniendo los puestos de trabajo”, apuntando que “además, nosotros apostamos a mejorar la atención en las clínicas del PAMI, con un salto de calidad”.

 

“Mediante este convenio, la clínica mantendrá una exclusividad con PAMI y también con IOMA, que es la otra obra social pública de la provincia de Buenos Aires, lo cual nos permite tener distintas estrategias en materia de infraestructura y de mantenimiento económico de esta clínica, que permitirá fortalecer la atención de los afiliados”, dijo la titular de la obra social de jubilados.

Volnovich explicó que “nosotros seremos parte de esta clínica, sosteniendo las necesidades y haciendo crecer porque queremos que haya más camas, más turnos, más profesionales, más turnos… esto lo necesita el PAMI para toda la región”.

Comentá la nota