"Los pampeanos confían"

Militantes de todas las líneas del peronismo santarroseño y de las fuerzas que componen el Frente de Todos llevaron puerta a puerta las propuestas de la fuerza política para las elecciones del 14 de noviembre próximo al barrio Néstor Kirchner de Santa Rosa.

Estuvieron los candidatos Daniel «Pali» Bensusán, María Luz Alonso, Varinia Marín y Ariel Rauschenberger.

Bensusán se mostró entusiasmado con el trabajo militante que se registra en la provincia «a partir de que el estatus sanitario de La Pampa lo permite, estamos visitando cada domicilio, llevando nuestras propuestas y charlando con las y los vecinos de las distintas localidades. Hoy estamos en Santa Rosa, donde la respuesta y las muestras de simpatía son importantes».

«Notamos en este diálogo que las y los pampeanos siguen confiando en el peronismo en la búsqueda de caminos para encarar esta crisis global en la que también nos encontramos inmersos. No es casual esto, ya que se nota el manejo de la pandemia que se tuvo en nuestra provincia. Hubo un Estado presente en lo sanitario, pero también en los esfuerzos por mantener activa a la economía provincial y en brindar incentivos para que se mantengan o se incrementen las fuentes de trabajo. Sentimos que eso se valora», agregó el candidato.

«El barrio Néstor Kirchner es de la época en que se construían aproximadamente mil viviendas por año. Fue inaugurado en 2010. Lamentablemente entre 2015 y 2019 solamente llegaron fondos para construir 64 viviendas sociales para las familias pampeanas. Ayer remarcó bien el gobernador Sergio Ziliotto que en un solo acto se garantizaron más viviendas para la provincia que en los cuatro años del macrismo», dijo.

Comentá la nota