Para Basterra “hay que votar bien porque de por medio esta el destino de los formoseños”

Quien encabeza la lista de candidatos a a legisladores nacionales del FpV local, que busca revalidar su banca en la Cámara Baja, Luis Basterra, encabezo un concurrido acto en la localidad de El Colorado.

Junto a otros de los candidatos que lo acompaña en la lista, Aníbal Gómez, fueron recibidos por el intendente lugareño Mario Brignole, con quien compartió la reunión con dirigentes y simpatizantes del peronismo y partidos aliados de la sureña ciudad.

En ese marco, insistió en su exhortación a apoyar a los candidatos del FpV porque “se juega el destino de los argentinos en general y los formoseños en particular”. “No desperdicien su voto”, propuso.

Para Basterra que aspira a renovar su banca en la Cámara Baja, los comicios de este año “no se trata de una elección mas, sino determinante en defender este modelo. El futuro del país está amenazado por las grandes corporaciones que vuelven a la carga porque han perdido privilegios a partir de un modelo peronista que le ha dado real inclusión al pueblo”.

Dejo en claro que “el gobernador Gildo Insfran tiene que permanecer en nuestra provincia, y para que su gestión siga siendo tan transformadora y restauradora de derechos como jamás antes sucedió en nuestra historia, el próximo gobierno nacional debe ser del FpV, para así continuar en esta senda de recuperación y más inclusión”.

Insto a “militar casa por casa y hacer entender el sentido de estas elecciones”, marcando el carácter de “esencial” en cuanto a “tener la mayor presencia en el Congreso, porque es en el parlamento donde se protege y vota a favor del pueblo, y jamás en contra de los intereses de nuestra provincia”.

Los lugareños recordaron de manera coincidente que el senador opositor es oriundo de esta localidad del sur provincial, “y jamás se preocupo por el El Colorado, aunque no sorprende, porque a lo largo de los años que está en el Senado voto de manera sistemática contra proyectos de ley, como los presupuestos nacionales, que contemplaban trascendentes obras para la provincia”

Por esto justamente es que se señalo a la dirigencia local a “conversar con los ciudadanos comunes que no comulgan con el FpV a quienes a través de los medios concentrados de comunicación les mienten con descaro, y contarles por ejemplo que los diputados nacionales de la oposición de Formosa no votaron las principales leyes que han hecho posible esta transformación”, afirmo.

Para Basterra “la profundización de este modelo amplia posibilidades para los jóvenes”, enfatizando que “esto será posible a partir de la política, de mantener una línea ideológica y doctrinaria que nos propusiera el gobernador Insfran y que la gran mayoría de los formoseños la incorporo como propia”.

Afirmo que “este proyecto político lo consolidamos día a día entre todos, y requiere de hombres y mujeres que sean custodios de este modelo nacional y popular, y esa misión es la que nos obliga a redoblar los esfuerzos de militancia, para así ayudar a que Daniel Scioli sea nuestro próximo presidente 

Comentá la nota