Para Berni, el Centro de Monitoreo hará "que baje el delito y los sampedrinos estén más tranquilos"

El Secretario de Seguridad de la Nación participó este jueves de la inauguración del Centro de Monitoreo municipal, que oficia como sala de operaciones del sistema de cámaras de seguridad. 

Allí destacó que el Gobierno nacional no "camina la provincia llevando promesas, sino trabajando" y destacó la importancia de este tipo de obras para mejorar la seguridad ciudadana.

El Gobierno municipal inauguró este jueves el Centro de Monitoreo de las cámaras de seguridad, cuya sala lleva el nombre del asesinado policía Teniente Gabriel Reyna. Durante el acto estuvo presente el Secretario de Seguridad de la Nación Sergio Berni, quien hizo uso de la palabra luego del intendente fabio Giovanettoni.

"Próximamente habrá 20 cámaras más y será la base para que tengamos un San Pedro con más seguridad, que es lo que nos reclama la comunidad", dijo Berni, quien encabezó el acto junto al intendente local, sus pares de San Nicolás de Baradero y el diputado Marcelo Torres.

"No nos van a ver caminando la provincia llevando promesas, sino trabajando, siempre trabajando y este es el resultado, poder inaugurar este centro de monitoreo", aseguró Berni y señaló: "Estoy convencido que el año que viene, cuando visite como Senador provincial este monitoreo, vamos a ver que gracias a este Centro de Monitoreo bajó el delito y los sampedrinos van a estar más tranquilos".

Comentá la nota