"Para cambiar, hay que participar", dijo Luis Juez sobre las PASO

"Si quieren que la educación sea bandera, vayan a votar, si quieren que el empleo reemplace a los planes, vayan a votar", dijo este domingo el precandidato de Cambiando Juntos.

 

"Hoy tenemos esperanzas de que empecemos a escribir una historia distinta en esta provincia así que tenemos toda la fe puesta en eso", dijo Luis Juez, precandidato por Cambiando Juntos. 

Respecto a los comicios  Juez pidió a la gente que "vaya a votar" y destacó la importancia del voto joven: "Si quieren que la educación sea bandera, vayan a votar, si quieren que el empleo reemplace a los planes, vayan a votar, si quieren que el país tenga futuro y no anden mirando el aeropuerto, los chicos tiene que ir a votar". 

Respecto a las autoridades de mesa, dijo que se registraron ausencias y reclamó que la situación ha había sido denunciada por su espacio. 

"No se contagia nadie votando", expresó Juez, sobre los protocolos y cuidados en estas elecciones en medio de la pandemia. "Es una elección complicada, difícil, porque hemos estado 18 meses en modo Zoom, en casa, encerrados y la apatía nos ha ganado un poco a todos pero hay que meterle para adelante", dijo y cerró: "Cada vez que vota es un día de festejo de la democracia y para cambiar hay que participar". 

Comentá la nota