Para el diputado Parodi, “la gestión Kicillof marcó un antes y un después en la Provincia”

Para el diputado Parodi, “la gestión Kicillof marcó un antes y un después en la Provincia”

El legislador bonaerense analizó el escenario político y anticipó: “Vamos a seguir insistiendo en la candidatura de Cristina”.

Con la carrera electoral en marcha y el impacto del discurso que brindó Cristina Kirchner en el Teatro Argentino aún generando revuelo, el diputado provincial del Frente de Todos, Juan Gómez Parodi, reivindicó el trabajo de Axel Kicillof en territorio bonaerense y anticipó que la militancia seguirá insistiendo para que la vicepresidenta presente su candidatura.

“Cristina se plantó en el medio de la cancha con un análisis muy profundo sobre lo que vive la Argentina. Planteó de qué forma podemos encarar un proyecto nacional que nos permita solucionar los problemas que hoy tenemos”, dijo en diálogo con AM530.

Parodi valoró que “frente a la persecución mediática y judicial que vive, Cristina tiene la fortaleza de ponerse dentro de la discusión política y seguir siendo una referencia ineludible independientemente de la cuestión electoral”.

“Nosotros vamos a seguir insistiendo en la necesidad de que sea la candidata porque es la mejor opción que tenemos para enfrentar las dificultades por las que pasa el país”, anticipó al tiempo que reflexionó: “No fue taxativa en su decisión. Dio un discurso presidencial en términos de que estaba marcando un proyecto de país”.

“Insistir sobre su candidatura es poner en cuestionamiento la proscripción que pesa sobre ella. Está en la militancia revertir eso”, declaró.

Por otro lado, Parodi valoró el trabajo de Axel Kicillof en la Provincia y consideró que su gestión “marcó un antes y un después”. 

“Cuando recorremos la Provincia vemos que al nombrar al gobernador se genera una expectativa muy importante”, concluyó.

Comentá la nota