Para el FGE “Jujuy se encuentra en una situación de total desgobierno por parte de Fellner y su equipo”

Para el FGE “Jujuy se encuentra en una situación de total desgobierno por parte de Fellner y su equipo”

El Frente de Gremios Estatales anunció que concurrirá a la reunión con el gobierno de la provincia que ha sido convocada para el próximo viernes. En rueda de prensa, ratificó estado de alerta y movilización.

“Los tiempos se están venciendo”, dijo Yolanda Canchi (ATSA), en conferencia de prensa, al referirse a las demandas salariales, recordando, a la vez, que el gobierno no ha dado respuesta a la precarización, a la falta de viviendas ni a los problemas prestacionales del Instituto de Seguros de Jujuy, entre otros incumplimientos.

Canchi sostuvo que el Frente Estatal está demostrando a la comunidad y al gobierno no sólo madurez, sino también seriedad, ante la innumerable cantidad de reclamos sectoriales existentes. “No queremos tirar la provincia por la borda, como lo está haciendo el propio gobierno. Es una verdadera lástima lo que hace: no solo maltratar al trabajador estatal, sino al pueblo de Jujuy”, manifestó.

“Desde el momento en que no tienen políticas para dirigir a esta provincia, decimos que Jujuy se encuentra en una situación de total desgobierno por parte de Fellner y su equipo”, sostuvo Canchi.

El Frente ratificó que sigue pidiendo 5000 pesos de ayuda extraordinaria y que no aceptará imposiciones porque el causante del desastre económico es el propio gobierno. “El gobierno debe tratar de enmendar lo que él mismo ha producido con la inflación”, añadió Canchi, por lo cual anticipó que “no vamos a aceptar migajas”.

Comentá la nota