Para Larreta, la unidad en JxC “está fuera de todo riesgo”

Para Larreta, la unidad en JxC “está fuera de todo riesgo”

El Jefe de Gobierno de la Ciudad descartó que las internas dentro de la coalición atenten contra el futuro política en mediano plazo y aseguró que trabajan “unidos en la planificación para sacar el país adelante”.

La disputa entre Halcones y Palomas dentro de Juntos por el Cambio no son un problema para el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, quien aseguró esta mañana que la unidad de la coalición “está fuera de todo riesgo”.

Pese a las declaraciones cruzadas entre dirigentes, luego de obstaculizar una hipotética inclusión del diputado liberal Javier Milei en el espacio, Larreta aclaró que “las elecciones no deben ser un tema de hoy”, en tanto ratificó que “cualquier incorporación debe ser por unanimidad”.

“Las elecciones no son un tema hoy, falta un año y medio. Estamos preocupados por la situación social de la Argentina. La inflación le come el bolsillo a la gente y no hay un plan, es algo dramático”, sostuvo el encargado del ejecutivo porteño, en un claro mensaje hacia el Gobierno Nacional.

Además, en cuanto a los objetivos de Juntos, indicó que la unidad “está fundamentada en valores, empezando por el trabajo y la educación”. “Juntos por el Cambio está unido en la planificación para sacar el país adelante”, sostuvo en el marco de la presentación de un acuerdo con el Banco Galicia para llevar adelante las prácticas laborales en el ámbito educativo.

Para cerrar, indicó que desde el Gobierno de la Ciudad “hay un compromiso para que los chicos sigan aprendiendo con un entorno del trabajo”, a la vez que cuestionó el funcionamiento de los planes sociales al opinar que “desmotivan” ya que consideró que “muchas personas no agarran un trabajo para no perder el plan”.

Comentá la nota