Para Mayra Mendoza, “Macri no puede tolerar que Volnovich y Raverta estén reconstruyendo el PAMI y la Anses”

Para Mayra Mendoza, “Macri no puede tolerar que Volnovich y Raverta estén reconstruyendo el PAMI y la Anses”

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, sostuvo que los referentes de Juntos por el Cambio y el expresidente Mauricio Macri “no pueden tolerar que, después de cuatro años de vaciamiento (durante la gestión de Cambiemos), dos mujeres” como Luana Volnovich y Fernanda Raverta “estén reconstruyendo” el PAMI y la Anses, los dos organismos que presiden, respectivamente.

“No pueden tolerar que, después de 4 años de vaciamiento, dos mujeres estén reconstruyendo PAMI y ANSES. Les ‘apuntan’ a @luanavolnovich y a @FerRaverta como le ‘apuntan’ a @CFKArgentina”, escribió en su cuenta de la red social Twitter la jefa comunal del distrito del sur del conurbano bonaerense.

La crítica de Mendoza surgió ante una información periodística que daba cuenta que “los miembros de la mesa nacional (de Juntos por el Cambio) también acordaron apuntarles a Fernanda Raverta -titular de la Anses- y Luana Volnovich -directora del PAMI- por las irregularidades en las provincias”.

La nota publicada en el diario Clarín, que posteó Mendoza en Twitter, decía además que Macri “pidió enfocarse en las irregularidades en Mar del Plata, donde inmunizaron a funcionarios, sindicalistas y familiares sin criterio sanitario”.

Anoche, cuando concluían las celebraciones por el Día de la Mujer, Mendoza escribió: “Este #8M2021 @mauriciomacri y @clarincom piden ‘apuntar’ contra Luana y Fernanda. Molestamos las mujeres gobernando porque exponemos la inoperancia y los vicios del patriarcado que ellos representan”.

Y agregó que “apuntarles a las mujeres, típico de MACHIRULOS #EsViolenciaPolítica. Ni @mauriciomacri ni ningún machirulo neoliberal de ninguna latitud del mundo nos va a frenar”.

Comentá la nota