Para Montenegro, el nuevo régimen de habilitaciones “apunta a generar más trabajo”

Para Montenegro, el nuevo régimen de habilitaciones “apunta a generar más trabajo”

El Jefe Comunal aseguró que están mejorando el régimen de habilitaciones para “acompañar a los sectores perjudicados por la cuarentena”, dijo.

El intendente Guillermo Montenegro recorrió las instalaciones del nuevo frigorífico ubicado en el kilómetro 387 de la Autovía 2, junto al Secretario de Gobierno Santiago Bonifatti y aseguró que su gestión trabaja para mejorar el régimen de habilitaciones, “porque eso significa más empleo”, señaló Montenegro.

En ese sentido, el intendente hizo hincapié en la efectividad de la decisión de acelerar los trámites de habilitación, dispuesto por el Gobierno local en medio de la pandemia. “Escuchamos y trabajamos para acompañar a los sectores que tan perjudicados se vieron durante la cuarentena. Por eso simplificamos las habilitaciones, porque eso significa más trabajo”, aseguró.

“Son importantes las acciones como el nuevo régimen de habilitaciones. Abrir un comercio no debe ser una odisea. Hay que generar más movimiento económico y empleo”, afirmó el titular del Ejecutivo local.

Comentá la nota