"Para ir por el poder no podemos tener un millón de amigos"

El líder de los canillitas, Omar Plaini, advirtió que a pesar de que el Frente de Todos llegó a Casa Rosada todavía "hay que ir por el poder" y "para eso no podemos tener un millón de amigos".

El senador bonaerense y secretario General del gremio de Canillitas, Omar Plaini, habló de la situación política, de la realidad económica e hizo énfasis en la relación de la gestión de Alberto Fernández con los medios de comunicación, que en buena medida los padece como empleadores.

"Todavía no tenemos el poder, tenemos el gobierno pero hay que ir por el poder", abrió el histórico dirigente de la CGT. Y advirtió: "Para eso no podemos tener un millón de amigos como Roberto Carlos".

 

Además precisó en declaraciones a AM 530 que "Los medios rápidamente instalaron el tema de las tomas para tapar el éxito de la reestructuración de la deuda".

Para Plaini "La clave estratégica para lo que viene" en materia de discusión pública "es discutir cómo difundimos e informamos".

Por último habló de lo que va a ocurrir el próximo 17 de octubre y de las marchas que se planearon desde el movimiento obrero y no se terminaron de concretar: "Nos sobran ganas de movilizar el 17 de octubre. Pero tenemos que tener responsabilidad en este contexto".

Comentá la nota