El paredismo marchó bajo consigna “respeto a la autonomía municipal”

El paredismo marchó bajo consigna “respeto a la autonomía municipal”

La convocatoria se dio este miércoles en la Plaza 25 de Mayo. El intendente Paredes, su vice Alvarez, toda su dirigencia y empleados municipales dijeron presentes.

 Los acompañaron sectores como Madres del Dolor, Fuerza Cívica Riojana con Inés Brizuela y Doria y también CGT oficial.

En una jornada convulsionada con colectivos de San Francisco cortando todos los principales accesos al microcentro ya que sus trabajadores reclamaron por sus fuentes laborales, se dio la marcha impulsada por el paredismo que tuvo como lineamiento básico el pedir por el “respeto a la autonomía municipal”.

La misma se dio este miércoles a las 18:30 horas y congregó una importante cantidad de personas, que incluyeron al propio intendente Paredes Urquiza, su vice Felipe Alvarez, y dirigentes como Guillermo Galván y también empleados municipales.

A estos se sumaron sectores como Madres del Dolor, un ala de Fuerza Cívica encabezada por Inés Brizuela y Doria e incluso la CGT oficial, cuyo triunvirato integra el titular del gremio municipal SOEM, Carlos Del Giorno.

Por fortuna, la movilización se dio con total normalidad, no hubo discursos políticos y cerca de las 21 horas se desconcentró sin ningún tipo de incidentes, en una jornada jaqueada por la falta del servicio de colectivo urbano.

Comentá la nota