Paritaria docente: Vidal destacó la "responsabilidad" de los gremios por no hacer paro

Paritaria docente: Vidal destacó la

La gobernadora resaltó que los gremios docentes discutan sus paritarias "con los chicos en las aulas", y aseguró que van a "seguir dialogando hasta ponerse de acuerdo".

La gobernadora bonaerense destacó la responsabilidad de los gremios docentes discutan sus paritarias "con los chicos en las aulas", por lo que aseguró van a "seguir dialogando" hasta ponerse "de acuerdo".

Tras el rotundo triunfo de Roberto Baradel en las elecciones gremiales de Suteba con el 73 por ciento de los votos, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal destacó que "en las últimas semanas" se consiguió un "avance importante", que es que "estamos discutiendo con los chicos adentro del aula".

"Pasó este periodo de paros importantes y, con mucha responsabilidad, los dirigentes gremiales entendieron que los chicos no podían estar en el medio esta discusión", sentenció la mandataria provincial.

Esta mañana, en declaraciones al canal América TV, la gobernadora reafirmó que, tras más de tres meses de discusión paritaria, "tenemos que seguir dialogando hasta ponernos de acuerdo".

Además, Vidal se refirió a las elecciones legislativas de octubre y señaló que el "adversario" del Gobierno para los próximos comicios es "el sistema".

Comentá la nota