Paro de colectivos: asaltaron a un chofer en Moreno y seis líneas están sin servicio

Paro de colectivos: asaltaron a un chofer en Moreno y seis líneas están sin servicio

El colectivero sufrió varios cortes en un brazo y permanece internado en el hospital Mariano y Luciano de la Vega.

Un colectivero de la empresa La Perlita S.A. sufrió varios cortes durante un asalto en Moreno y por el ataque hay seis líneas de paro.

Los delincuentes subieron a la unidad cuando circulaba en inmediaciones del barrio La Perla. La víctima sufrió heridas en su brazo derecho y fue trasladado por una ambulancia del SAME al hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde recibió las curaciones y ahora sigue en observación.

 

 

Por el hecho, el cuerpo de delegados decidió suspender el servicio y las líneas 288, 311, 312, 329, 422 y 501 iniciaron un paro que se extenderá hasta la medianoche del jueves. Solo la línea 500 seguirá prestando servicio.

"Nuestra empresa informa a los usuarios de esta lamentable situación y se solidariza una vez más con el trabajador atacado repudiando fervientemente estos hechos violentos", informó la empresa en un comunicado.

En tanto, también el cuerpo de delegados se manifestó sobre el hecho. "Expresamos públicamente nuestro compromiso en brindar la colaboraciónnecesaria para el esclarecimiento del hecho y la adopción de medidas preventivas por parte de las autoridades competentes".

Comentá la nota