Paro de ginecólogos, traumatólogos y cirujanos en el Hospital de Trenque Lauquen: hoy habrá una reunión clave

Paro de ginecólogos, traumatólogos y cirujanos en el Hospital de Trenque Lauquen: hoy habrá una reunión clave

Así lo adelantó el doctor Raúl Orellana, secretario de Salud en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen

Hoy habría una reunión entre las autoridades municipales  y los médicos que se encuentran de paro en reclamo de mejoras salariales. Así lo adelantó el doctor Raúl Orellana, secretario de Salud en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5).

El profesional indicó que “nos hemos reunido con el secretario de Hacienda, contador Pablo Silvani, con el fin de analizar lo requerido por los profesionales”.

Orellana expresó que “hace un tiempo estábamos conversando sobre una recomposición salarial con médicos de ginecología, traumatología y cirugía”. El funcionario indicó que “uno de los temas que puede ocasionar inconvenientes para un acuerdo es el relacionado con la política de productividad, ya que algunos de ellos quieren salir de este esquema y no es sencillo”.

“El paro se realiza para todo lo que es programado, entiéndase consultorios y cirugías. Las emergencias se siguen atendiendo”, apuntó.

Comentá la nota