El Partido Justicialista puso primera en la campaña del Frente de Todos

El Partido Justicialista puso primera en la campaña del Frente de Todos

El peronismo platense participó de un encuentro en el PJ de la ciudad de cara a las elecciones legislativas de noviembre. 

Durante el plenario de unidad se trabajaron los ejes de campaña que dará inicio con caminatas, reuniones de subcomando, visitas a instituciones y recorrida a las distintas localidades.

En ese marco el presidente del PJ La Plata convocó a referentes y militantes a trabajar para la unidad: “Tenemos que estar con la gente, con los vecinos y vecinas. Recuperar la credibilidad en la política como herramienta de transformación y trabajo. No podemos permitir que avance la derecha, como Partido Justicialista y como legado de una patria justa, libre y soberana luchamos  por los derechos del pueblo y por la justicia social por eso defendemos el gobierno de Alberto y Cristina. Hoy el partido es una referencia por eso convocamos a todos a comprometerse para dar vuelta la historia y ganar en noviembre”, expresó Luis Lugones.

El plenario convocado por el PJ La Plata reunió a militantes, agrupaciones, organizaciones sociales, referentes sindicales, dirigentes de instituciones y gremios y candidatos con el objetivo de revertir las paso y ganar las generales con unidad y solidaridad. 

Comentá la nota