El Partido “Unite por la Libertad y la Dignidad” logró la personería jurídico-política y partidaria en la provincia

El Partido “Unite por la Libertad y la Dignidad” logró la personería jurídico-política y partidaria en la provincia

Se trata del espacio que a nivel nacional lidera Luis Espert y que tiene a Gustavo Canteros como referente local. Destacó que esto le permitirá presentar candidatos a nivel provincial y nacional, y abogó por la unidad de la oposición.

El Partido “Unite por la Libertad y la Dignidad” logró obtener la personería jurídico-política y partidaria en la provincia y a partir de ello, Multiplataforma Fénix dialogó con Gustavo “Guga” Canteros, quien es el referente a nivel provincial, del partido que a nivel nacional tiene al economista liberal, Luis Espert, como su referente.

En cuanto a la personería obtenida, Canteros destacó que debido a ello, podrán presentar candidatos nacionales y provinciales.

Thank you for watching

“Somos el ala liberal de “Vamos La Rioja”, explicó y remarcó que Espert es nuestro referente y ahora está abocado a la provincia de Buenos Aires porque quiere ser gobernador”.

Por otro lado, marcó las diferencias similitudes con el espacio de la Libertad Avanza, que encabeza Javier Milei. “Hay una contradicción con Milei porque no cree en el estado, pero forma parte. Nosotros creemos que el estado debe existir, pero tiene que ser pequeño. Que empuje y no aplaste y no cree dependencia. Somos parte de un liberalismo clásico”, resumió.

Sobre su visión de la actualidad, Canteros consideró que “la política tiene que cambiar y tiene que haber un cambio generacional, más en nuestra provincia”.

En el mismo marco, bregó por la unidad de la oposición, ya que aseveró que “soñamos que toda la oposición esté junta”.

Comentá la nota