A partir del lunes, los micros de corta distancia volverán a su frecuencia habitual

A partir del lunes, los micros de corta distancia volverán a su frecuencia habitual

En virtud del inicio del ciclo lectivo, la Municipalidad de La Plata informó que las empresas de colectivos de corta distancia de la ciudad volverán a la frecuencia habitual en sus recorridos.

 

De esta manera, se precisó que las líneas Oeste, 215, 225, 414, 508, 561 y Este (ramales 12 y 13) pertenecientes a las empresas Nueve de Julio SAT, retomarán el lunes su frecuencia habitual dando por finalizado el horario de verano. 

A estas unidades, además, se le sumará la compañía Fuerte Barragán, que con su línea 506 también volverá a funcionar con frecuencia normal.

En este contexto, las empresas anunciaron la incorporación de mejoras en el servicio y para evitar demoras, solicitan a sus usuarios que utilicen la App móvil “Cuándo Llega” para que puedan ver en tiempo real cuánto falta para que la unidad arribe a su parada.

Con el mismo objetivo, también podrán copiar un código QR en las paradas de la empresa para que aquellos pasajeros que no cuenten con espacio en sus teléfonos móviles, puedan navegar en formato Web-App obteniendo la misma información en tiempo real, igual que en las pantallas de Led instaladas en las paradas de mayor asistencia de usuarios

Comentá la nota