A partir del lunes rigen nuevas restricciones horarias en Campana

A partir del lunes rigen nuevas restricciones horarias en Campana

La medida que restringe toda actividad comercial -de 1 a 6 am- fue determinada por el Gobierno Provincial. Además se aplicarán severas multas en caso de fiestas clandestinas.

Enmarcada en las nuevas pautas sobre restricción a la circulación nocturna que anunció el Gobierno Nacional, la provincia de Buenos Aires dispuso nuevas medidas que entrarán en vigencia a partir del lunes 11 de enero.

Conforme a ello, en Campana estarán restringida –de 1 a 6 am- toda actividad comercial, artística, deportiva, cultural, social y recreativa, exceptuando las actividades productivas y esenciales.

Las disposiciones también determinan reducir las actividades sociales y familiares a grupos de hasta 10 personas, en espacios abiertos o cerrados.

En el caso de fiestas y/o reuniones que vulneren lo legalmente permitido, se aplicarán severas multas tanto a los asistentes, organizadores o propietarios de los inmuebles donde se realicen.

Con estas nuevas pautas se busca dar un marco de contención, para frenar los aumentos de contagio de coronavirus que se registraron en las últimas semanas.

 

Comentá la nota