PASO 2021: El Frente de Todos Quilmes cerró la campaña, con Tolosa Paz, Máximo Kirchner y Mayra Mendoza

PASO 2021: El Frente de Todos Quilmes cerró la campaña, con Tolosa Paz, Máximo Kirchner y Mayra Mendoza

El oficialismo presenta a la secretaria de Obras Públicas, Cecilia Soler, como primer precandidata a concejal. La jefa comunal pidió debatir "los recursos que tiene la Ciudad de Buenos Aires en relación a la provincia de Buenos Aires". El presidente del bloque oficialista consideró que el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta "envía un nuevo caballo de Troya porteño, ahora llamado Santilli, para defender los intereses de la Ciudad en la provincia".

El Frente de Todos de Quilmes cerró la campaña de las primarias donde, a nivel local, presenta una lista única encabezada por Cecilia Soler, funcionaria de la gestión de Mayra Mendoza.

La intendenta Mendoza estuvo presente en el acto junto al titular del bloque oficialista de Diputados, Máximo Kirchner, y la primera precandidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz.

En ese marco la jefa comunal cuestionó a dirigentes de la oposición que "hoy vienen de excursión al conurbano, los dirigentes porteños junto con los medios porteños y nos quieren dar lecciones de cómo se gestiona".

"Siempre estamos dispuestos a dar los debates para gestionar de mejor manera porque queremos que nuestros vecinos y vecinas vivan bien. Debatamos los recursos que tiene la Ciudad de Buenos Aires en relación a la provincia de Buenos Aires, principalmente en el conurbano. Si quieren discutir los modelos de gestión, primero discutamos esa desigualdad", afirmó.

Y agregó: "Son más de lo mismo. Representan el dolor y sufrimiento que se vivió en la Argentina en los últimos años".

Por su lado, el diputado Kirchner consideró que el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta "envía un nuevo caballo de Troya porteño, ahora llamado Santilli, para defender los intereses de la Ciudad en la provincia".

"Mientras en 2015 y 2019, la provincia perdía recursos, esos iban a la Ciudad. Necesitaban a alguien que garantizara eso. Pero el gobernador actual le dio una lección de democracia y militancia", sostuvo.

Además pidió más participación. "La gente debe participar, alejarse de la comodidad de la queja. Están buenas las redes sociales, hay otras más importantes que se construyen en los barrios", refirió. Y añadió: "Este domingo tiene que votar, confío mucho en la gente, sabe muy bien lo que sucedió en nuestro país: los que prometieron todo, nada hicieron".

Comentá la nota