"Pata" Medina convocó a un acto de la UOCRA en la histórica sede de calle 44

En un posteo que realizó en las últimas horas en las redes sociales, el referente gremial de la UOCRA, Juan Pablo "Pata" Medina convocó a sus seguidores a un acto que se realizará en las puertas de la histórica sede de calle 44, entre 4 y 5. 

Si bien la justicia le prohibió realizar todo tipo de actividad gremial, desde su entorno señalan que tras ser beneficiado por prisión domiciliaria el dirigente se encuentra abocado a retomar las riendas de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) seccional La Plata.

Es en ese marco que en las últimas horas lanzó una invitación a su militancia para concentrarse a partir de las 18hs en el lugar en el que se produjo su detención el 26 de septiembre de 2017.

"Queremos convocar a todos nuestros compañeros de UOCRA seccional La Plata para el día lunes 23 de agosto a las 18 a una asamblea general (fuerza laboral y desocupados) en nuestra querida UOCRA de 44 entre 4 y 5", escribió el dirigente en su cuenta de Facebook.

La asamblea, según confirmó en el escrito, tendrá el objetivo de lograr "la unidad definitiva del movimiento obrero constructor de la región de la mano de nuestros líderes, el Pata y Puly Medina, para llevar a los trabajadores nuevamente a la victoria" y servirá para "decidir los pasos a seguir".

"Nada ni nadie podrá detener la voluntad de los trabajadores constructores", indicó el exlíder sindical que será acompañado en el acto por su hijo Cristian "Puly" Medina.

La convocatoria también fue replicada por el Frente de Agrupaciones Unidas, que responde a los Medina a través de las redes sociales.

Comentá la nota