Pato Bullrich se acerca al Grupo Dorrego

Pato Bullrich se acerca al Grupo Dorrego

La ex ministra de Seguridad de la Nación y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, mantuvo un encuentro con Diego Valenzuela, alcalde de Tres de Febrero.

Las conversaciones y la rosca no cesan a pesar de la pandemia de coronavirus y la segunda ola de contagios en todo el territorio bonaerense. Por caso, la presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich, conversó con el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, en un intento por acercarse al entorno del presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri.

Claro está, a pesar de las diferencias entre Valenzuela y Macri, ambos forman parte del denominado Grupo Dorrego. Allí, el alcalde de Vicente López es uno de los dos cabecillas junto a Néstor Grindetti, de Lanús.

En ese marco, Valenzuela conversó con Bullrich con el objetivo de dejar de lado el rotulo de "halcones y palomas" en la alianza de Juntos por el Cambio. Vale recordar que, el ala dura del partido amarillo es graficado como el sector de halcones, mientras que la dirigencia con responsabilidad institucional como las palomas

El propio Valenzuela aseguró que compartió una tarde de reflexión con Pato Bullrich sobre los nuevos desafíos que se vienen para el país, la provincia de Buenos Aires y dentro de Juntos por el Cambio.

“Vamos a profundizar en la agenda de seguridad ciudadana, educación y creación de trabajo para los bonaerenses”, expresó Valenzuela en sus redes sociales sobre la reunión con la Presidenta del Pro, y agregó: “Acá no hay halcones ni palomas. Hay un equipo unido que trabaja para representar una oposición responsable con propuestas, diálogo y desde la gestión”.

Comentá la nota