Patricio Hogan es el nuevo Subsecretario de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante

Patricio Hogan es el nuevo Subsecretario de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante

El exintendente de General Alvarado asumió el cargo dentro de la cartera de Transporte. El cargo estaba vacante luego que Leonardo Cabrera haya sido cesado el pasado mes de septiembre.

 

El subinterventor de la Administración General de Puertos, Patricio Hogan, fue designado por el presidente Alberto Fernández y el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, como Subsecretaría de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante.

El cargo estaba vacante luego que Leonardo Cabrera haya sido cesado el pasado mes de septiembre.

Cabe recordar que el exintendente de Alvarado y exsenador provincial había sido nombrado en marzo de 2021 como subinterventor de Puertos cargo que dejó vacante otra dirigente massista, Marcela Passo.

Es un gran honor para mi afrontar este nuevo desafío al frente de la Subsecretaría de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante. Agradezco la confianza depositada por el presidente, el ministro de Transporte Alexis Guerrera y el apoyo permanente de Sergio Massa”, confió Hogan en redes sociales.

Además agradeció a José Beni, titular de Puertos y “todo el equipo por todo el trabajo de estos meses. Los que formamos parte del sector portuario y vías navegables seguimos trabajando para el desarrollo productivo y comercial de nuestros puertos”.

Comentá la nota