Paul Hofer cuestionó a la Nación por la falta de apoyo y envió de fondos para seguridad

Paul Hofer cuestionó a la Nación por la falta de apoyo y envió de fondos para seguridad

"Hicimos tres pedidos y hasta ahora nada", aseguró el secretario de Seguridad Ciudadana, quien dijo que otras provincias si recibieron colaboración. "Compramos pistolas Bersa y hace una semana que no las despachan porque la ANMaC por burocracia no las libera", agregó.

El secretario de Seguridad Ciudadana de Tucumán, Paul Hofer, cuestionó a la Nación por la falta de apoyo y de envío de fondos para seguridad a nuestra provincia.

"Hicimos tres pedidos a la Nación para el envío de fondos para materia de seguridad y hasta ahora nada", criticó el funcionario. "Se que les envían a Salta, Jujuy, Mendoza pero a Tucumán ni un peso", expresó Hofer.

"Además compramos las pistolas a Bersa y hace una semana que no las pueden despachar porque la ANMaC (Agencia Nacional de Materiales Controlados) por burocracia no las libera. Según ellos la policía se Tucumán se tiene que registrar para recibirlas lo cual es una estupidez (sic) terrible. Ya están compradas, está todo listo pero no las pueden entregar por una burocracia, es terrible ", resaltó el funcionario.

Por último agregó que "para nosotros la seguridad de los tucumanos es lo primero y vamos a defender los intereses de nuestra provincia con todo".

Comentá la nota